Citas adultas consejos ahora mismo Ferrol? Repite conmigo: Las citas deben ser divertidas. No debe sentirse forzado, aburrido, doloroso o triste. Si no es agradable, está poniendo demasiada presión en cada cita, sintiéndose cohibido por las citas o enfocándose en las cosas equivocadas. Recuerde que las citas no tienen la intención de tener un solo resultado. Cada experiencia, ya sea una cita, una conversación de Tinder o unos meses de citas, te acerca a la claridad. El propósito de tener citas, hablar con gente nueva y abrirte para conocer a alguien nuevo no es alimentar tu ego, afirmar inseguridades o encontrar un alma gemela lo antes posible. El propósito es recopilar información que lo acercará a una vida feliz y plena y a pasar un buen rato en el camino. En pocas palabras: debe ser divertido conocer gente nueva, ya sea que siga o no una segunda cita. Si no es así, tómese un descanso de las citas para reflexionar sobre lo que realmente está buscando en su vida amorosa. Buscar adicional info en www.chat-cornudos.com.
Para algunos chicos, hacen esto sutilmente. En lugar de invitar directamente a la chica a una cita, se quedan con ella y hacen cosas agradables por ella, con la esperanza de que empiece a sentir algo por ellos. Pero en cualquier caso, esperar a que una dama haga un movimiento contigo es un gran error en las citas. Es un movimiento simple. Si la quieres, solo ve por ella. También hay un grupo de chicos que tienen una fantasía sobre el tipo de chica que quieren pero no hacen lo que sea necesario para conseguirla. Y una de las principales razones de esto es que los hombres a menudo seleccionan el tipo de chica que quieren en función del ego. Quieren a la chica que lo tiene todo. El aspecto, la gran piel, la clase y todo lo demás. Y debido a este ideal perfecto que tienen en la cabeza, transmiten excelentes relaciones. Esto, sin embargo, no significa que haya nada de malo en tener altos estándares. Pero sea realista con sus estándares. No tengas estándares que solo son posibles en tus fantasías.
Muchos de nosotros tenemos la idea de que necesitamos un encuentro lindo digno de una película para encontrar un alma gemela. Pero cerrarse a cualquier reunión que no sea mirarse a los ojos a través de un bar lleno de gente o encontrarse con un novio de la escuela secundaria olvidado hace mucho tiempo (al estilo de Hallmark Channel) limita sus posibilidades. A pesar de lo que Hollywood nos hace creer, podemos conocer gente valiosa en cualquier lugar. Podrías conocer a tu pareja ideal durante una reunión, en un club de lectura, en un ascensor, mientras paseas a tu perro, o sí, en una aplicación de citas. Cuantas más opciones mantenga abiertas, mayores serán sus posibilidades de conocer gente con la que disfrutará estar cerca. En lugar de esperar un “encuentro lindo”, trate de permanecer abierto a cualquier posibilidad que se sienta bien para usted.
¡No… des por sentado a alguien más! Al igual que tú, la otra persona está tratando de tener citas en tiempos difíciles y no quiere que pierdan su tiempo, así que sé considerado. Si algo no se siente bien, sea honesto y dé la oportunidad de que ambos sigan adelante. Sí… establezca límites saludables. Aquellos que sienten que dan más de lo que reciben en las citas y las relaciones, pueden tener dificultades para establecer límites saludables. Podría ser el momento de trabajar en ti mismo primero. Hay mucha ayuda disponible, como el servicio “Coaching for Dating” de Made My Date, para establecer límites y brindar herramientas que ayuden a mejorar sus citas.
Pida una aclaración: si su cita hace un comentario que no entiende, sonría y pídale cortésmente una explicación. A veces uso el humor para hacer esto, “Edúcame, puedes explicarme, realmente no entiendo?” Eso le da a su cita la oportunidad de profundizar en el tema mientras usted tiene la oportunidad de comprender mejor sus valores, perspectivas de la vida, intereses y toda una serie de otros factores importantes mientras conoce a alguien en el desierto de las citas.